Es hora de...

Es hora de escribir al amor 
y de enamorarse. 

Es hora de retar al lunes cuando llueve 
y crear un mundo nuevo 
porque el viejo está incoloro 
y se desvanece.

Es hora de ser poetas 
y vivir en el alambre de un te quiero
Es hora de romper los moldes 
y calarnos hasta la conciencia.

O de calarnos a secas.

Es hora de sacar nuestros ases de la manga 
y quitarnos la chistera para hacer magia. 
Es hora de ser nómadas 
y sentirnos siempre como en casa.

Es hora de caminar bajo la tormenta 
y afrontar el miedo cara a cara. 
Es hora de sentirnos libres 
en la rutina que nos ata. 

Es hora de dejarnos la voz, 
los complejos y las dudas. 
Es hora de bailar al son 
de una voraz ternura. 







4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha encantado el poema de verdad, por cierto muchas gracias por seguirme te sigo de vuelta!! XD
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana! Muchas gracias por seguirme a ti también! Jaja

      Me alegro de que te haya gustado el poema. Nos leemos!

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado el poema, esta bien escrito. Espero publiques más.
    Te regreso el follow :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Abigail!
      Yo también espero publicar más y que os gusten todavía más! :)

      Muchas gracias por el follow.
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar