¡ME MUDO!

¡Queridos, nómadas! 

Ha llegado el día. Después de unas cuantas semanas indagando, investigando y buscando las mejores alternativas, he decidido dar un paso más allá y mudarme de web. 

Algunos ya la habéis visitado y me habéis empezado a seguir, pero seguro que muchos otros no estáis al tanto de mis pasos. De esta manera, me gustaría invitaros a pasar por la nueva Casa del Nómada, cuyas puertas siempre estarán abiertas para vosotros.

Está siendo un viaje muy bonito. Desde que hace año y medio me embarcara en este nuevo proyecto, he visto cómo día tras día hemos crecido a un ritmo constante. 

Sin prisa, pero sin pausa. Así es como se llega hasta casi tocar el horizonte. 

No me queda mucho más que deciros que daros las gracias a los que habéis impulsado esto desde el principio y a los que, con el paso del tiempo, os habéis unido a esta familia que crece cada vez más. 

Tengo muchos proyectos en mente, muchas ideas y muchas buenas noticias que contaros. 

¡Os espero en La Casa del Nómada!

¡Un abrazo!





3 comentarios: