Recuerdo

He entrado sin llamar y vengo dispuesto a dejar tus sentimientos patas arriba y sumidos en el caos más absoluto.

Soy pasado.

Soy esa caja llena de cartas con complejo de monstruo que habita en lo más profundo de tu armario.
Soy la oleada que erosiona tu corazón y lo deja en carne viva con cada línea que lees.
Soy la sensación de vacío que sientes cada vez que pasas por las mismas calles en las que hoy soy tu único compañero.
Soy esa canción que escuchas sin querer y que trae a tu cabeza aquel baile grabado a fuego.
Soy cada domingo del invierno pasado mientras veíais caer la lluvia a través de la misma ventana.
Soy la cicatriz mal cerrada de aquella historia que creíste eterna.

Soy el dolor de la despedida de un final inesperado.

Soy futuro.

Soy la calma que llega tras la tormenta perfecta.  
Soy la valentía y la paciencia de afrontar un nuevo inicio cuando el mundo que conocías ha quedado reducido a cenizas.
Soy la ilusión de volver a sentir la literatura en el tacto de un cuerpo diferente al tuyo.
Soy los versos más alegres que no escribió Neruda.
Soy la emoción de una nueva primera vez.
Soy la sonrisa que perdiste y que ha sabido volver a casa.
Soy la música que amansa a tus miedos.
Soy cada paso en falso que tuviste que dar para coronar la cumbre.

Soy las letras con las que escribir la nueva historia de tu vida. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Primero de todo... GRACIAS. Me alegra que mi palabra te haya servido para escribir tal maravilla. Como ya te dije, aquí estoy! Es difícil comentar desde un móvil que va cuando le da la gana (solo con blogger, fíjate tú...).

    El caso es que con una simple palabra mira lo que has hecho. Y luego me das las gracias por mencionarte...? Si es que es poco lo que puedo decir de tu blog en comparación con la calidad de tus entradas y con tu forma de escribir, ya que cualquier palabra se queda corta para expresar lo mucho que me gustan tus entradas.

    Me has transmitido muchísimo con esta entrada, de verdad. Escribes de maravilla y oye, si escribes un libro seré la primera en comprarlo, que te quede claro! jajaja

    Un gran saludo, Santi! Sigue así que vas a llegar muy lejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mari!

      Muchisímas gracias por tus palabras, de verdad. No sé cuántas veces podré decirlo, pero sabiendo que soy capaz de generar sentimientos así, me es mucho más fácil hacer lo que hago.

      Espero dentro de poco escribir mucho más a menudo y cosas más largas.

      Gracias por tu apoyo. ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Hola Santi!
    Vale, me he perdido muchas de tus increíbles entradas. Pero gracias a Mari pude leerte una vez más. Vaya que dejaste mis sentimientos patas arribas. Sabes que pasa cada que me leo un poema? Cada uno es distinto, es un mundo nuevo por descubrir. Yo siento que hay cosas que los autores intentan expresar pero como lectores lo entendemos de distintas maneras y lo asociamos a cosas que nos suceden o que pueda que pase en un futuro o cosas por el estilo. Vale, ya me fui por las ramas. Tu poema me recordó a uno que escribí...era algo así:

    Soy lo que siento,
    puedo ser tranquilidad,
    a veces tempestad,
    pero nunca falsedad.

    Si, fue uno de los primeros que escribí -no es gran cosa- y no recuerdo las otras líneas, porque fue hace unos tres años. Sin duda has traído todos esos recuerdos a flotes, las veces que escribía, las veces que lo dejé, porque bueno, uno no siempre está de ánimos para escribir o tiene inspiración y otras por temor lo dejan, yo soy una de esas personas... porque? No lo sé. Gracias Santi, por regalarnos este pedacito de ti con esta entrada, que de verdad me gustó mucho. Un abrazo gigante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kara!

      Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que genero sensaciones así en vosotros. Y, déjame decirte, que no me des las gracias por nada, ya que me encanta dar pedacitos de mí lo máximo posible...

      ¡Un gran abrazo! :)

      Eliminar
  3. Hola, Santi. Me alegro que aceptaras el reto de María Ángeles, y disfrutar todos de tus palabras, tus sentimientos y tu arte para emocionarnos. Me apasiona la poesía y la prosa poética, siempre tengo en mi mesita de noche algún poemario. No dejes de escribir, un escritor que no se rinde es un escritor profesional.

    Un abrazo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen.

      Muchísimas gracias por tu comentario. Escribir y ver que sentís las cosas que me ponéis por aquí me hace sentir muy, muy especial.

      Nunca me rendiré, tenlo por seguro.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar