Para mí un epílogo siempre ha sido el principio de una nueva historia.
Llevo tiempo pensando en escribir lo que mi corazón intenta contar en estas líneas. Me lo debo y, sobre todo, se lo debo.
Se lo debo a todas esas estrellas que, en la oscuridad más profunda, nos ayudan a caminar cuando el camino se hace cuesta arriba y no somos capaces de encontrar nuestra propia paz interna.
El verano ha traído en sus noches la melodía de una canción que nunca acaba. Da igual el tiempo que pase, las lágrimas derramadas o las horas a solas con un folio escribiendo todo el dolor que me cabe en el pecho. Volveré a ver todas esas fotografías que congelaron nuestra historia y descubriré una nueva sonrisa en lo más profundo de mi alma.
Y, cuando lo haga, me prepararé para seguir cantando más fuerte que nunca. Cantaré hasta que pueda con ese estribillo que desgarra mis sentimientos. Lo haré por mí, y, sobre todo, por todos aquellos que dejaron de hacerlo antes de tiempo.
Hola Santi! Soy incapaz de escribir con el móvil un comentario. Pero es que tu entrada se merece respuesta inmediata. No sabes lo mucho que me ha gustado este relato, en serio. La canción la desconocía totalmente y me acabo de enamorar de ella.
ResponderEliminar¿Cómo puedes escribir tan sumamente bien? Increíble, de verdad. Tengo los pelos de punta con esta entrada. MIL GRACIAS por escribir así. Un besito enorme
El hecho de que lo hayas hecho desde el móvil ya significa mucho para mí. Y más sabiendo lo poco que te gusta hacerlo! Jajaja
EliminarMuchísimas gracias por todo, Mari.
¡Un besazo! :)
Esta es una de esas canciones que escucharía con el volumen muy muy alto. (Y la de la M.O.D.A, también).
ResponderEliminarY si se puede bailar, mucho mejor. :)
EliminarYa te lo dije en su día, pero la M.O.D.A es un acompañante genial para menús como el que traes, y perdón por referirme a tu escrito como una comida, pero es que todo lo que escribes dan ganas de devorarlo, jo.
ResponderEliminarMe quito el sombrero con tu última frase, porque me ha tocado el corazoncito de una manera muy especial. Gracias (¿cuantas veces te habré dicho lo que viene a continuación?) por regalarnos estos trocitos de ti, tienes un talento increíble.
Un abrazo enorme y, favorcito de nómada, no cambies, anda. :)
¡Hola, Anira!
EliminarY yo no sé cuántas veces podré decirte esto, pero muchas, muchas gracias. Espero que esta sensación no se acabe nunca y, cada día, vaya un poquito a más.
¡Te prometo que no cambiaré! Jajaja
¡Un abrazo grande! :)
Oficialmente nominado al Best Blog, te espero pronto!
ResponderEliminarhttp://merypotterbooks.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html